martes, 22 de mayo de 2012

auto Biografia no autoritzada

El 23 de febrero de 1999
El líder rebelde Kurdo Abdullah Ocalan es acusado de traición en Ankara, Turquia .
Una avalancha destruye el pueblo de Galtür, Austria, matando a 38 personas, sepultando a otras 12.
El 24 pasó que  en la edición 41º de los premios Gramy, las triunfadoras son Céline Dion  y Madona 
Y el viernes 26 de febrero a las 17:00 en el hospital de sant juan de dios nací jo xavier lieto. Me pusieron este nombre porque con cada nombre que decía mi padre mi madre no estaba de acuerdo y viceversa menos con el de Xavier.
Yo soy:
De estatura media, siempre llevo tejanos y pocas veces camisetas de marca. 
mis virtudes son:
que se hacer el pato donald y soy divertido muy alegre y.
Mis defectos son :
Tengo muchas ravietas , cuando me enfado siempre lloro y soy muy cabezota.





1 comentario:

  1. Xavier: ¡qué corto! y qué cosas te gustan y te disgustan...
    Además podrías añadir imágenes para ilustrar el texto.
    También arregla un poco el formato, (letra, subrayado) para que la entrada quede mejor.

    ResponderEliminar