viernes, 25 de mayo de 2012


-Nombre Completo:  Edgar Navas Martínez
  ¿Porqué? Mis pedres me pusieron este nombre porque les gusta mucho y les resulta curioso, al principio a mi me iban a llamar Omar. A mí me gusta mi nombre como casi todos los que exsisten , si me hubiesen llamado Omar no me resultaria nungún problema.
-Fecha de nacimiento: 1-6-1999
 ¿Hora? Nací a las 11: 42 de la Mañana en el hospital “Sagrado Corazón” en Barcelona como una amiga mia que me cae muy bien.    
Mi guarderia fue El gabot en Vilanova como mis amigos: Clara, Marina, Majda i Jaume que era el que iba a mi classe, seguro que algunos más iban al Gabot pero no lo recuerdo.
Desde p3 hasta 6º fui a la Pau con muchos amigos mios también.

A los 6 me passo una cosa trágica, todo empezó en el cole. Un día normal empezé a tenir fiebre , Me fui a casa pese al dolor, sentado en el sofà empezé a sentir que me quedava sin respiración hasta que pocos segundos después mi madre me llevo al Hospital. Allí me quedé 1 mes porqué no podia respirar bien y me tenian que dar aire a través de una máscara.
En 5 llegó un nuevo amigo al cole que se llama Eduardo De leon , este ahora va al IES Baix a mar y en 6º llegó Mara que me cae genial y es muy buena amiga, actualment milita en las Teresas como podemos apreciar en nuestra classe.
Ahora estoy en primero de la ESO en las teresas mis Hermanas Ariana ahora tiene 19 años y estudia magisterio y la grande, Miriam estudia Economía a algo así y yo esoy apunto de complir los 13 y quiero estudiar Ciencias del deporte o algo para ser arquitecto y alguna de esas opciones compáginadas con una cosa que me gusataría mucho que es ser enterandor de ninos pequeños en CF BLANCA SUBUR.
En el año que nací no pasó ningún echo importante que marcara la história, però una cosa podria ser que El FCB hico 100 años.

1 comentario:

  1. Bien Edgar, buena autobiografía. Con algunas correcciones quedaría aún mejor:
    1.No olvides que todo el mundo lo puede leer: corrige las faltas de ortografía (acentos, aba).
    2.Ordena mejor la información: las dos últimas frases ponlas al principio. La información sobre tus hermanas debe ir en un párrafo aparte o junto con los estudios que tú desea realizar.
    3.Mejora el inicio y el final de la entrada: que se note que empieza un escrito destinado a hablar de ti, y que se note que el texto se cierra porque hay alguna frase de cierre.
    4.¡Faltan imágenes! No hace falta que sean de ti, pero por qué no de la guardería o de tus coles o de lo que se te ocurra que pueda ilustrar el texto.
    5.También podrías incluir tus gustos (siguiendo el modelo "me gusta: " "no me gusta: " E incluir tus cualidades y defectos.

    ResponderEliminar