martes, 22 de mayo de 2012


Autobiografía no autorizada
Hola!  Me llamo Daniel Ortiz Hervás,  nací en Vilanova i la Geltrú el 30/7/1999 en ese año pasaron  cosas muy importantes, por ejemplo: el FCBarcelona cumplió 100 años, el FCBarcelona de baloncesto derrotó al Real Madrid i ganó una de las muchas ligas que tenían. También nació una de mis primos, se llama Mario y es uno de mis mejores primos por no decir el mejor, bueno para mi es mi mejor primo porque es el único de mi edad.
Ese año fue el día en el que nací sino no estaría aquí en estos momentos. Me gusta mucho jugar al fútbol, yo juego en el Vilanova con algunos compañeros de clase, como: David, Andrés, Alex…
Resumiendo que me gusta jugar a muchos deportes, soy muy deportivo, es lo que más me gusta, a parte de jugar a la PS3. Aqui os dejo unas fotos de la PS3 y del campo de futbol donde juego.
Daniel Ortiz Hervás
                                                                                                       

1 comentario:

  1. Dani: como autobiografía se queda un poco corta, porque apenas explicas nada. Así que habría que ampliar un poco más el texto, siguiendo el modelo que leímos en clase.
    Quedaría bien introducir imágenes, aunque no fueran personales.
    También debes introducir las etiquetas.

    ResponderEliminar