martes, 29 de mayo de 2012

AUTOBIOGRAFIA

Hola,me llamo Jesusa, y nací el 25 de febrero de el 1999, en Guinea Ecuatorial,ciudad Malabo
Màlabo,ès la ciudad en la que viví yo, cuando nací hasta los 3 años,no es como las casas de España,pero aunque sea simple,era un buen hogar se vivía bien.Peró lo malo de estas  casas  es que no son bastante seguras porque estaban  construidas de madera,lenya.. etc.
Jesusa
Me pusieron ese nombre porque en mi familia es religion que una niña pequeña se tiene que llamar como alguna abuela o tia, yo tengo el nombre igual como mi abuela (que en paz descanse ya), me iban a poner María Jose al honor de mi padre,pero a mi madre no le gusto mucho, a mi me gusta el nombre, aunque me hubiera gustado que me llamasen Vanessa,Africa.
Nací en el hospital (La paz) de malabo, a las 6:00h de la tarde.
No me acuerdo en cual guardería fuí.
Desde P3 y 1 de primaria estuve en la escuela Montessori de Hospitalet, y mi familía y yo no vinimos a vivír en Vilanova i la Geltru, y me apuntarón en nla escuela Canigo donde alli descubrí a unos buenos amigos, en Sexto de Primaria acabo el colegio, me vine en el instituto Las teresas yo iba a ir en el Cabañes pero como el Antonio(mi tio) venía aqui pues yo me tenia que venir en este instituto, al principio no me daban ganas de ir en ese instituto pero e acabado descubriendo que la escuela esta bien y que tengo muy buenos amigos y hay professores que me gustan mas y otros menos. No me gusta nada de nada la verdura ni el pescado, ni el color verde,ni el gris,de pequeña me passo una tragedia que se me murió el padre. Me gusta mucho el deporte(la natación o el futbol),y esta con mis amigas.



 






No hay comentarios:

Publicar un comentario