martes, 22 de mayo de 2012

Autobiografía no autorizada!
En 1999 el fiscal antidroga recurre la semilibertad de los ex jefes de la Guardi Civil  de caso Ufica.
La fiscalía antidroga ha presentado un recurso contra la decisión de un juez togado militar de conceder el tercer grado penitenciario a los tres principales implicados en el caso Ucifa, apenas siete meses después de su ingreso en la prisión militar de Alcalá de Henares (Madrid). El ex coronel Francisco Quintero; el ex comandante José Ramón Pindado y el ex teniente Gonzalo Méndez fueron condenados a ocho años de cárcel.
Mis padre me pusieron este porque mi madre y mis abuelas se llaman así y porque a mi padre le gustaba mucho este nombre.
A mi me gusta jugar al futbol aun que no soy muy buena, tambien me gusta comer helado y caramelos. No me gusta jugar al basket y al hokeye. Me gusta poder aprender bien y estudiar.
Yo soy muy vergonzosa y muy paciente. Soy tranquila, nada nerviosa. Estudio bien aun que algunas cosas me cuestan.

1 comentario:

  1. Maria:
    1.¡no nos dices ni cuándo ni dónde naces ni cómo te llamas!
    El acontecimiento inicial se nota que está copiado y no funciona. Redáctalo tú con tus palabras o invéntatelo. Pero recuerda que se trataba de hablar de su propio nacimiento como un hecho muy importante y que para eso antes poníamos otros acontecimientos destacados de nuestro año de nacimiento.
    2. "aunque" se escribe junto
    3. Faltan imágenes para ilustrar tu entrada
    4. A mí me gustaría saber muchas más cosas de ti y de tu nacimiento en Rumanía.

    ResponderEliminar