lunes, 21 de mayo de 2012

Homenaje a la H

herramientas, hipopótamo, hipermercado, hace, helado, hambre, hojas, ,huracan, hay, hacer, hablar, huír, hamster, halcón, hermana, harina, huevo, Holanda, hora, huérfano, humano, habilidad, horror, hilo.

Tengola caja de herramientas en ese cajón que sirven para arreglar la jaula del hipopótamo. Pero fuéraro que encontrara estas herramientasen el hipermercado. ya hace mucho tiempo de eso  y siempre que me acuerdo de ese relato me recuerda a ese helado de chocolate queme comí despues porque tenia mucha hambre. Y tambien recuerdo que caían muchas hojas por elviento que veniadel norte que provocóun huracan. En este mismo momento haymuchísimas hojas en el suelo y hay que hacer algo para recojerlas. Antes de eso fuí a hablar con el encargado de mantenimiento de las jaulas donde guardaban los animales pequeños como loshamster y los pájaros como el halcón. Despues fuí a ver a mi hermana que estaba en casa ayudando a mi madre con la harina y el huevo. Estábamos en Holanda para ver a nuestra familia aunque no estabamos en casa casi nunca soloa la hora de comer y dormir.  Siempre ibamos a pescar cuando estábamos todos juntospero amipor desgracia se me rompió el hilo fué un horror porque me estaba aburriendo muchísimo

Wordle: 2a propuesta de castellano

1 comentario:

  1. Alex: el póster está bien, pero hay una falta (huir no lleva tilde)
    La historia no está trabajada y cuesta mucho de leer porque has juntado muchas palabras. También hay faltas que deberías corregir (fui, estábamos, íbamos, mí, fue)

    ResponderEliminar