martes, 22 de mayo de 2012

Autobiografia no autorizada

Autobiografia no autorizada
En 1999 se descubrió una cura  contra el cancer para que las personas que tuvieran cancer se curaran y no lo passaran mal.Y el 15 de julio nací yo
Mi madre y mi padre me iban a poner Lara porque les gustaba mucho ese nombre, pero mi bisabuela le gustaba mucho el nombre de Paula porque su mejor amiga se llamaba asi.
Soy un poco pesada,amable,simpatica,cotilla etc....
Las cualidad que mejor se me da es el deporte me encanta el deporte.
Los defectos que tengo es que soy muy impaciente para hacer las cosas y eso no me permite a hacer algunas cosas.
Me gusta mucho el deporte, ir con patinete con bici y mas.
No me gusta que se metan conmigo, odio el baile y nada mas que yo sepa.


 


1 comentario:

  1. Bien, Paula. Las cualidades o virtudes no son tus aficiones, sino tus rasgos del carácter que consideres más positivos. Por ejemplo: buena amiga, compasiva.
    Falta introducir más etiquetas.

    ResponderEliminar