martes, 22 de mayo de 2012

LA RISA!
Para mi la risa es una sensación que sientes cuando miras algo gracioso y te pones a reír. Que a veces puedes llorar o solo reír. La primera vez que me reí fue cuando mi hermana me enseño un video de un niño que estaba dentro de una sandia y a la vez comía. Me reí tanto que llore. Me reía tanto que no pude ver nada más.
Des de ese día fui mirando videos en youtube de caídas graciosas, o a veces miraba imgenes.
Yo no soy de esas que se ríen por palabras inventadas que dice la gente. Yo me río de los videos y imagenes que encuentro en muchos sitios.
A mi me dan gracia algunas paginas que encuentro por google o otros sitios. Esta pagina a mi me da gracia pero hay gente que dice que no es muy mala: http://www.tirasdehumor.com/ y hay más. Y tambien me río con algunos chistes. Como este: ¿En qué se parece un boxeador a un telescopio? Los dos hacen ver estrellas.

1 comentario:

  1. Maria:
    Bien la entrada, pero
    1.Falta insertar un vídeo
    2.Antes habías publicado la imagen de un niño dentro de una sandía. Estaría bien insertarla aquí.
    3.La página web que propones, estaría bien insertarla como un link, tal y como os enseñé.
    4.Hay faltas de ortografía que deberías corregir: mí, enseñó, vídeo, lloré, imágenes, etc.

    ResponderEliminar