martes, 22 de mayo de 2012

CLARO QUE NOS GUSTA LEER


Reírse es lo que mas me gusta con mis amigos, mi familia.Es una de las cosas  necesarias, en la vida,hay que reírse mucho.
El día que mas me reí fue cundo mi hermano subia la compra i como  lleva los pantalones por debajo de la cintura cundo llego al segundo piso se le vajaron i en ese momento salió la vecina,y el me dijo:
¡¡¡¡súbemelos, súbemelos !!!!  porqué tenia las manos ocupadas con las bolsas. Aquel día me reí un montón aunque ha mi hermano no le hizo mucha gracia

SI QUIRES REIR PINCHA  AQUI

1 comentario:

  1. Eric: ¡anécdota divertida!
    1.Falta insertar un vídeo
    2. Corrige faltas: cuando, subía, y, bajaron, él, porque, tenía, a mi hermano ("a" sin h).
    3. Cambia el título de la entrada y introduce más etiquetas

    ResponderEliminar