martes, 29 de mayo de 2012

AUTOBIOGRAFÍA NO AUTORITZADA

AUTOBIOGRAFÍA NO AUTORIZADA
La ciudad de Barcelona, por su generación  urbanística, recibió el máxima galardón de la arquitectura mundial. 
LONDRES. — La ciudad de Barcelona recibió ayer el premio de la Real Sociedad de Arquitectos Barita
 (ROBA), el equivalente al “Oscar” mundial de la arquitectura, por su labor de desarrollo urbanista
 durante las dos últimas décadas. Es la primera vez en la historia que el gallardo se concede a toda una
metrópolis en vez de a una persono grupo de individuo

*Me pusieron el nombre de Julia , por que mi padre decidió el de mi hermano así que mi madre elijo el mio , y a mi madre le encanta va Julia , i así me llamaron. Yo soy alta , delgada morena , ojos marrones , soy simpática y me gusta estar con mis amigas i pasármelo bien , soy muy extrovertida , i me encanta quedar con todos i todas las de mi clase . Pero , también tengo mis defectos , a vezes cuando me cruzo soy antipática , i abezes la pago con los demás , a veces no estudio , y luego me doy cuenta de que tengo que mejorar.

ME GUSTA;)                                               NO ME GUSTA :(
*johnny deep                                                 *espinacas
*la música                                                      *estar triste 
*el helado                                                      *llorar
*estar con mis amigas                                    *ebfadarme con mi familia o amigos
*estar con mi familia                                      *pescado
                  











No hay comentarios:

Publicar un comentario