martes, 22 de mayo de 2012

AUTOBIOGRAFIA NO AUTORIZADA

 AUTOBIOGRAFIA NO AUTORIZADA

En el 21 de marzo de 1999 nací yo, Álex. En este mismo día pero de años diferentes como por ejemplo el 21 de marzo de 1980 nació una estrella del fútbol llamada Ronaldo de Assis Moreira “Ronaldinho”. Este fue el evento mas importante de mi día.
Pero a lo que íbamos a hablar de mi vida. Yo nací en Barcelona a las 23:45 de la noche. Desde entonces no paraba de llorar y la comadrona le dijo a mi madre que yo era un llorón . Cuando tenia mas o menos 3 años mi hermano tenía 5 y me cuidaba mucho, pero las cosas han cambiado ahora casi siempre nos peleamos nos insultamos etc etc....
Ahora mi vida es mas complicada porque tengo muchas cosas que hacer y soy bastante perezoso. Por suerte estoy en un colegio en que los profesores te ayudan mucho y sobretodo por los amigos que tengo en esta escuela que son maravillosos.
Soy bastante perezoso como ya he dicho antes y también me estreso muy rápido. Esas son las únicas cosas que no te pueden gustar de mi, pero por otra parte soy amable, simpático, amigable, gracioso, estudioso etc etc....
Ahora mismo tengo 13 años y en estos 13 años que llevo vivo no me ha pasado casi nada desagradable y espero que en todo lo que me falta por vivir tampoco me pase nada.

1 comentario:

  1. Bien el texto Álex. Quedaría muy bien que pusieras imágenes (no necesariamente fotos tuyas)que fueran ilustrando tu texto (foto de Ronaldhino, foto de un bebé llorando, etc.)

    ResponderEliminar