martes, 22 de mayo de 2012


La risa
Para mí la risa es una de mis mejores formas de estar, a mi personalmente me gusta mucho reírme, porque a mi no me gusta estar mal aunque a veces lo esté por tonterías que al fin y al cabo te das cuento que no vale para nada estar así.
Una de las cosas que mas risa me hace es la serie de la que se avecina, que cada tarde que puedo lo veo o los sábados y domingos también, aunque a veces repitan los capítulos me río igual. El capítulo que mas me gusta es cuando el Antonio Recio y el Coque(conserje) se van de fiesta, y el Antonio empezó a beber muchas copas y acabó borracho, y como no había ligado pues se fueron de la discoteca y por el camino vieron un travesti y el Antonio como iba borracho se pensaba que era una mujer y Coque le advirtió pero el no le hizo caso, y al día siguiente se levanta y se va a la ducha a ducharse y ve al hombre con el n*** y se fue corriendo jajaja.!
Daniel Ortiz Hervás

1 comentario:

  1. Dani: bien el texto y el resumen del capítulo, pero faltaría insertar un vídeo e imágenes. Si no se puede el vídeo, al menos imágenes de la serie y de los personajes que te resultan graciosos.
    También falta introducir las etiquetas.

    ResponderEliminar