martes, 29 de mayo de 2012

Biografia no autorizada.





En 1999, hubo una gran noticia ya que fue el año en que el primer astronauta viajo a Saturno, fue un astronauta español, al ser este astronauta español España gano muchisimo dinero y España llego a ser el país mas rico de todo el mundo, otro de los acontecimientos del 1999 fue que el día 5 de octubre nací yo, en ese día no se hablo de otra cosa que de mi nacimiento o almenos en mi familia. Yo creo que soy divertida, simpática, confiada, negativa y muy vergonzosa. Para mi uno de mis peores defectos es que soy confiada. Pero una de mis mejores virtudes es que se escuchar a la gente cuando esta mal. Me gusta sonreír ,también me gusta mucho la gimnasia rítmica.      No me gusta la verdura y tampoco me gusta hacer deberes, odio el color verde ya que es el color de la verdura.                   
No me gusta la gente falsa ni la verdura, odio el color verde fuerte.                                                                   .

No hay comentarios:

Publicar un comentario