jueves, 24 de mayo de 2012

La risa




Todo el mundo se rie por muy serio que sea, la risa es algo normal para nosotros,
la risa se produce por determinados estimulos, y aunque no quieras reirte no lo podrás evitar,
digamos que es esencial para nosotros.

Aqui os dejo la vez que mas me reí en toda mi vida.
Yo creo que la vez que mas me he reido en la vida fue cuando vi un monologo de Paco Calavera,
Me hizo mucha gracia su forma de hablar y expresarse, todo lo que decia me hacia reir, contaba sus historias y tambien contaba cosas irrealistas, pero me hacian reir igualmente.
El video esta partido en tres partes, aqui os las dejo!




1 comentario:

  1. Marc, para ser el monólogo que más te ha hecho reír me esperaba algo mejor... a mí me ha parecido un monologuista más.
    En el breve texto dices cosas interesantes, que con un poco de paciencia y ganas podrías desarrollar un poco más.
    También falta la imagen.

    ResponderEliminar