miércoles, 23 de mayo de 2012

Autobiografia no autorizada

Yo, Pedro Roy, naci en el 4 de octubre de 1999. Yo naci por la 1 de la madrugada, cuando lo hize empeze a llorar, i estuve llorando muy seguidamente hasta los 4 años. Mis padres aunque fatigados, se ocuparon de mi simpre.

Cuando tuve 4 años mi hermana nació i yo cuide de ella, estuve apunto de matarla dos veces, sin saver lo que hacía (entonces yo no tenía mucha conciencia).

Haora ya tengo 12 años, y mi hermana tiene 9, juego con ella todos los dias aunque avezes no quiero, a mi y a ella nos gustan las mismas cosas, los coches, jugar a juegos violentos etc.

A mi no me gusta el futbol, me gusta el basquet, no me gustan ni los helados y podria decir que tampoco me gusta el chocolate, me gustan los perros y ir a la playa a nadar.

Yo vivía en Sant Pere de Ribes y iba ahi al colegio, luego me mude a Vilanova i cambie de colegio a Barcelona, entonces yo tenia que ir a Barcelona todos los dias despertandome a las 7 de la mañana, i finalmente me quede en un colegio de Vilanova, Las Teresas.

Aora estoy mucho mejor, porque no tengo el colegio lejos, i ademas e hecho muy buenos amigos.

Ese mismo dia el Español consiguió una buena racha venciendo al Átletico en la liga, y al dia siguiente venciendo al Madrid en su propio campo, el Bernabeu. Y se pondria detras del Barcelona en la clasificaión por 6 puntos de diferencia.

1 comentario:

  1. Pedro:
    Bien la información que das, pero debes mejorar:
    1. El orden. Los acontecimientos importantes de tu fecha deben ir arriba de todo.
    2.Hay comas que deberían convertirse en puntos.
    3. ORTOGRAFÍA: HAY DEMASIADAS FALTAS (NACÍ, EMPECÉ, Y, MÍ, CUIDÉ, SABER, AHORA, A VECES, FÚTBOL, HE HECHO). SIEMPRE HEMOS DE REVISAR NUESTROS ESCRITOS.
    4. Faltan imágenes, no necesariamente tuyas, pero fotos que ilustren lo que vas contando

    ResponderEliminar