martes, 22 de mayo de 2012

Autobiografía

El 12 de julio del 1999 cuando nací ocurrieron muchas cosas, por ejemplo: Schumacher se estrelló a 200km/h y milagrosamente sobrevivió. Justamente 3 días después Paula Fernandez nació y la pusieron cerca de mi cuna.

Mis padres no sabían como llamarme o Sara o Marta y decidieron ver los significados de los nombres, Sara significa princesa de origen hebreo, y Marta de origen hebreo que significa señora. Les gusto sin dudarlo el nombre de Sara ya cuyo significado era princesa y para ellos yo era la suya. A mi hermano mayor le querían poner o Raúl o Alex, también miraron el significado, Raúl significa consejero valiente de origen germánico, y Alex su significado es protector de origen griego, le pusieron Raúl porque querían que fuera valiente pasara lo que pasara y diera consejos a sus amigos o a personas para ayudarles y que se sintieran bien. Mi madre se llama Pilar y mi padre Jordi. Tengo bastantes defectos soy muy vaga, desordenada y a veces me enfado muy rápidamente por tonterías.

1 comentario:

  1. Muy buen comienzo, Sara. Ahora falta continuar: tus caulidades y tus defectos y lo que te gusta y lo que no te gusta.

    ResponderEliminar