jueves, 17 de mayo de 2012


           Auto biografia.
Nombre: Paula Ruf                  
Fecha de nacimiento:  3 de noviembre de 1999
Acontecimientos que pasaron en ese año:
9 de noviembre: en España, Ignacio Silva y Juan Palacios (ex vicepresidentes del club de fútbol Real Madrid) negocian la compra del Logroñés para crear otro equipo en la capital madrileña.
15 de diciembre: en la Ciudad de México se inaugura el primer tramo de la Línea B del Metro, desde Buenavista a Villa de Aragón
1 de marzo: «Nueva Europa» es el nombre del movimiento político nacido en el Reino Unido al calor del debate sobre la moneda única europea. Sus miembros se califican de pro-europeos, pero contrarios a perder la libra esterlina.
13 de enero: la crisis que afronta Brasil provoca el pánico en todos los mercados financieros internacionales.

Porque te pusieron Paula?
A mí me pusieron Paula, porque mi madre decía que como era ella la que me iba a tener ella decidía el nombre, i como a mi padre también le gustaba pues me pusieron Paula.
Virtudes: Bueno pues creo que soy buena persona, divertida, cariñosa, simpatica etc...
Defectos: Creo que soy una persona que cuando me enfado soy muy borde, demasiado diria yo...
Me gusta de mi: Mi caracter, mis ojos, mi pelo i ya esta.
No me gusta de mi: Mi cuerpo, que avezes soy bastante borde y ya esta creo.

1 comentario:

  1. Paula: la entrada no se ve muy trabajada y es muy corta. Utilizas un registro más propio de la lengua oral que la escrita (elimida los bueno, pues. También podrías añadir alguna foto que ilustrara lo que vas diciendo.

    ResponderEliminar