martes, 22 de mayo de 2012



Autobiografía no autorizada !!



Hola,
Soy Gerard Cantero  tengo 12 años y contaré todas la anécdotas que pasó cuando nací hasta ahora.
Yo nací el día 26 / 08 / 1999. mi madre me quería poner el nombre de Nacho ¡! Un nombre que me alegro de no haber tenido… a mi padre le daba lo mismo el nombre que tendría jajajaja. Nací en Barcelona, igual que toda mi familia.I ahora voy al colegio de Santa Teresa de Jesús.
Ahora mismo estoy jugando a básquet… ¡! En el año que nací, el Barcelona de Básquet derrota al Real Madrid y se proclamó campeón de la Liga ACB, también un poco después el Barcelona gana otra copa de la cual esta vez es la copa Korac.

Yo cuando conozco a alguien por primera vez soy bastante simpático pero después cuando me vas conociendo mejor soy un poco “ cabronzete “,  pero en verdad, soy muy gracioso.  Las virtudes que tengo són jugar al baloncesto y hablar el Inglés. El baloncesto llevo practicsndolo desde los 6 años, no esque fuera muy bueno jejeje. Y el mayor defecto que tengo és que cuando a la mínima que me dicen algo malo o me ridiculizan ... me enfado con mucha gente y me enfado con gente que no me ha dicho nada.




Posdata ( Inés ): El video al final no lo he podido hacer porque
no he podido !! Si quieres te lo paso por hotmail !!





1 comentario:

  1. Bien Gerard:
    si quieres envíame el vídeo. En cuanto al texto, está bien, pero me gustaría saber más cosas de ti.Dices que contarás anécdotas (todas) y no cuentas ninguna... Tus virtudes son tus cualidades humanas, no tus aficiones. No hablas de las cosas que te gustan o no te gustan. Creo que lo podrías mejorar. También podrías introducir más imágenes. Por último, si lo relees seguro que puedes corregir alguna falta que se te ha escapado.

    ResponderEliminar